Shiftlings
Controla a dos encantadores, aunque algo atolondrados, bedeles alienígenas en su misión para reparar la galaxia en Wii U. Sin saber que forman parte de un concurso, este dúo acepta desafíos intergalácticos y resuelve puzles usando dos trajes espaciales unidos por un solo tubo de aire. ¡La diversión más animada!
Encarnando a este par, tendrás que lidiar con el entorno, evitar trampas liberando aire hacia delante y atrás entre uno y otro. Infla y desinfla a cada Shiftling instantáneamente para aportar nuevas habilidades: expándelos para que se conviertan en una enorme bola capaz de derribar los obstáculos en su camino, o conviértelos en improvisado trampolín para catapultar al otro Shiftling a zonas de difícil acceso. Reducir su tamaño hará que puedan colarse por estrechos pasadizos o que sean tan ligeros que puedan alcanzar nuevas alturas. También puedes hacer que uno arrastre al otro, ¡pero ten cuidado de que una puerta no corte el tubo de aire que los une!
Vive aventuras en cinco mundo interestelares con más de 50 niveles que explorar, cada uno con un montón de puzles que resolver. Además de controlar a ambos personajes en el modo para un jugador, también podrás jugar con un amigo en el modo multijugador local u online, cada uno de vosotros controlando a un Shiftling. Trabajad juntos y muy pronto conseguiréis la libertad, suponiendo que aprendáis a compartir el suministro de aire en este divertido juego para Wii U.