¡Ayuda a los pandas a encontrar el amor! En PANDA LOVE, corre y salta a través de 20 niveles llenos de diversión para ayudar al panda a encontrar de nuevo el amor. Muchos obstáculos, como barreras, pinchos y plataformas que desaparecen, entre otros, se cruzarán en tu camino. También puedes jugar solo en Wii U GamePad gracias al juego sin televisión.