Lovely Planet
Ábrete camino entre curiosos planetoides tan rápido como puedas en este juego único que combina acción de disparos en primera persona con plataformas 3D. Intenta una y otra vez mejorar tus tiempos en cientos de pequeños niveles, saltando entre plataformas y eliminando enemigos a medida que te acercas a tu objetivo final: el Lovely Planet.
Este estilo de juego único está diseñado para divertir a todo el mundo, desde principiantes a fanáticos de la velocidad, pero para alcanzar las mejores puntuaciones necesitarás buena puntería y reflejos rápidos. Ponte tus zapatillas de deporte, coge tu rifle y que nada se interponga en tu camino hacia el Lovely Planet.