Letter Quest Remastered
Letter Quest Remastered es un juego de rol por turnos con gráficos de alta resolución, ingeniosos juegos de palabras y dos geniales bandas sonoras. ¡Usa tus habilidades lingüísticas para sobrevivir!
¡Las parcas Grimm y Rose te necesitan para derrotar a una legión de monstruos, fantasmas y conejos malvados con el poder de las palabras! ¡Derriba a tus enemigos con montones de mejoras, armas, libros y muchas más cosas!