High Strangeness
La característica principal de este juego es su capacidad para alternar entre mundos de 8 y 16 bits en los que el jugador usa sus diferencias generacionales para resolver acertijos y explorar el universo. A lo largo del juego, tu perspectiva pixelada del mundo será imbuida con visiones de ilustraciones en acuarela que te darán algunas pistas sobre tu misterioso entorno. La banda sonora estilo chiptune de Dino Lionetti y Rich Vreeland encaja a la perfección con la estética del mundo y crea el ambiente ideal para extraños acontecimientos.