Dicen que es el pueblo ideal, una auténtica utopía para fantasmas…, pero ¿es verdad? ¿Se puede definir este lugar como una utopía? Sayoko anhela con toda el alma regresar a su hogar, pero tal vez sea algo más difícil de lo que parece a simple vista. Por un lado, tiene que recuperar los recuerdos perdidos y, por el otro, debe investigar a una misteriosa chica, por lo que no le queda mucho tiempo libre.
Ghostpia es una novela visual cinética con un diseño muy colorido, digno de un libro ilustrado. Adornada con pequeñas interferencias visuales y sonoras, ghostpia se inspira en un profundo sentimiento de anhelo y nostalgia. Sigue la cautivadora historia de Sayoko mientras busca respuestas en este pueblo aislado y rodeado de un vasto desierto de nieve, incapaz de encajar con el ambiente fantasmal.