Zombie Town
A medida que completa cada misión, avanza a la siguiente misión en esa categoría de juego. Eres libre de elegir el orden en el que quieres jugar.
A medida que avanzas por los niveles, recogerás las monedas que los zombis llevan de sus días como humanos.
Al final de cada nivel, puedes gastar tus monedas en la tienda para mejorar las armas. ¡También puedes desbloquear personajes adicionales para emprender tu viaje y librar al vecindario de zombis!