Zoeti
En Zoeti, dispones de un mazo de cartas con las que puedes jugar combinaciones (pareja, full, escalera real, etc.) para activar habilidades que atacarán a los enemigos o te defenderán de ellos. Potencia cada vez más tu arsenal de habilidades y mejoras mediante el combate y el descubrimiento.
En Zoeti, tendrás que destruir las defensas del enemigo, potenciar tu arrojo y determinación y ser más inteligente que los arteros rivales a los que te enfrentarás. Usa tu mazo de cartas para activar habilidades, atacar a los enemigos y defenderte con combinaciones de cartas como doble pareja, full o escalera de color. Mediante el combate, los descubrimientos y las decisiones astutas, mejorarás y potenciarás tus activos para completar los desafíos más complicados que te plantee Zoeti.
Valentina es una honorable caballero dedicada a proteger a los débiles y a servir como baluarte ante el mal. Bloquea los ataques recibidos con su recio escudo y aplica toda la fuerza de sus músculos a cada mandoble. Juega con Valentina si quieres durar más que tus rivales y enfrentarte a ellos cara a cara con una potencia aplastante.
Alves es un escurridizo embaucador que sabe cómo desbaratar los ataques más rápidos de sus enemigos, evitar sus golpes más devastadores y hacer que sangren por cada mandoble que reciban. Juega con Alves si te gusta ser más inteligente que tus rivales con tretas astutas y combos letales.
Nicora es una ingeniosa maga que combina la potencia pura del fuego, el hielo y el rayo elementales para quemar, congelar y conmocionar a sus rivales. Juega con Nicora si te parece que la mejor forma de superar la prueba de los dioses es emplear el poder primordial de la magia aterradora.
Crea un potente arsenal: Mejora, compra o recibe como recompensa de misiones nuevas habilidades para tus partidas. Descubre nuevas sinergias para vencer a tus rivales y crea estrategias aprovechando las mecánicas de juego.
Tus elecciones tienen consecuencias: Arriésgalo todo en un duro combate con una recompensa excepcional o toma el camino fácil para garantizar la victoria.
Conoce a amigos adorables: Desde Winfred, el alegre posadero con un poderoso secreto, hasta Rabelle, la astuta bribona que lo mismo puede engañarte que ayudarte.