Yumeutsutsu Re:Master es un juego de aventuras y amor situado en un pequeño estudio de juegos de Japón.
La historia transcurre en el poblado de Koenji, no muy lejos de la capital imperial de Tokyo, donde se estableció un estudio pequeño de juegos llamado Eureka Soft. La heroína Ai, una chica de campo, se une a su hermana Kokoro en el trabajo cuando recibe un email misterioso de la dirección del estudio.
Allí conoce al equipo excéntrico conformado por mujeres y un perro: la directora fraternal del estudio, su hermana (que la ignora bastante), la criada y dobladora, la escenarista, la artista uniformada y Banako, el perro vicepresidente. Ai empieza a aprender cómo desarrollar juegos mientras desentrama los misterios de sus colegas. El mundo de Ai se expandirá poco a poco mientras comienza la producción de juegos.