Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables encarnando la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande).
Embárcate en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo... ¡y convertirlos en beneficio puro!
Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador... ¡y muchas más cosas!
Prepárate para vivir una experiencia completa con Yooka-Laylee y sus actualizaciones, entre las que se incluye el popular parche de cámara y voz. Equípate con hasta cuatro mandos Joy-Con y disfruta de una locura multijugador en Rextro's Arcade*.