YOHANE THE PARHELION -BLAZE in the DEEPBLUE-
El mundo de fantasía de Yohane se convierte en el escenario de este juego de estilo 2D "metroidvania", ¡y su título es"Yohane the Parhelion: Blaze in the Deepblue"!
El jugador asume el control de Yohane, y se adentrará con ella en una misteriosa mazmorra, acompañada de su compañera Lailaps. Deberá enfrentarse al reto que presenta este laberinto infestado de monstruos y rescatar así a sus amigas desaparecidas.
Mediante la confección de equipamiento nuevo usando los objetos que obtiene de sus compañeras, Yohane podrá explorar cada vez más espacios del interior de la mazmorra.
Algunas partes de esta cambiarán de forma aleatoria, así que las exploraciones nunca se harán tediosas.
A medida que exploras la mazmorra y derrotas monstruos, recogerás una variedad de materiales. Combínalos en cualquier momento y crearás armas nuevas y accesorios para Yohane. ¡Hay más de 90 recetas de creación!
Caras conocidas del anime completarán un colorido elenco de personajes. Las compañeras de Yohane, de personalidades muy carismáticas, le prestarán su ayuda.
¡Usa una partitura para potenciarte con la música! El tema principal, "Deep Blue" ¡hará despertar la fuerza interior de Yohane!
Cuando una mazmorra bajo el mar aparece de repente en el océano cerca de Numazu, se convierte en el único tema de conversación en el pueblo.
Varias de las inquietas y curiosas amigas de Yohane se adentran en ella para investigar.