Wild Legion
En el desierto puedes usar diferentes armas, luchar contra innumerables monstruos de todas las direcciones, recoger constantemente materiales y monedas de oro, comprar diferentes armas, equipos, hechizos, apilar buffs de diferentes funciones y hacerte cada vez más fuerte, derrotando así a los monstruos que vienen como una marea. Recoger diferentes materiales, fabricar granadas y bombas, construir sus propias torretas y formar una posición invencible fortaleciendo constantemente las torretas. ¡¡ cuando te vuelves más fuerte, lucha el duelo final con el Jefe del enemigo!
Puedes personalizar la duración del juego, recoger armas y equipos ilimitados y construir tu propia torreta a voluntad.
Este es un juego de lucha de sobrevivientes y defensa de Torres. Tiene decenas de armas diferentes de cuerpo a cuerpo y de largo alcance, así como una variedad de hechizos, decenas de equipos diferentes y buffs para mejorar sus habilidades. Puede recoger diferentes materiales, fabricar granadas y bombas, construir Torres multifuncionales y formar diferentes posiciones de defensa de Torres para luchar. En batallas constantes, puedes desafiar dificultades más altas.