Wheels of Aurelia
Ponte al volante en este genuino roadtrip a lo largo de la peculiar costa oeste de Italia en los 70.
Juega como Lella, una mujer valiente y sin complejos, y experimenta todo lo que aconteció en una época tumultuosa en la historia de Italia mientras descubres los interesantes sucesos de su pasado. Toma el camino menos transitado y conocerás a un impredecible elenco de personajes dinámicos durante tu viaje y tus paradas.
En esta novela interactiva basada en momentos del viaje de Lella, cada partida termina con uno de los 16 finales diferentes según las decisiones que tomes. Viaja a lo largo de la famosa "Vía Aurelia" y descubre otra cara de Italia en este juego que te hará pensar y prestar atención al viaje por la carretera, no al destino.