Wax Museum
Las marcas del tiempo y el vandalismo no ocultan la belleza y el carácter extraordinario de las exposiciones, pero ¿de dónde proceden las antorchas encendidas y otros indicios de vida? De ti depende desvelar el terrible secreto del museo de cera y derrotar a un mal ancestral.
Los coloridos escenarios, la animación y los efectos visuales en 3D harán que tu aventura sea vívida y divertida. Aquellos que tengan un espíritu competitivo pueden acumular bonificaciones por ser los más rápidos y repetir la misión con nuevos rompecabezas.