Togges
Distribuye y apila adorables cubos para explorar mundos increíbles, recoger objetos, descubrir divertidas historias y ayudar al Presidente Rey a dominar el universo y salvarlo de la Nada.
Bajo todas las estrellas, en lo más profundo del espacio, hay una pared infinita que separa el universo conocido de los peligros de lo desconocido. Con la formación de las constelaciones, los líderes de cada sector deberán proteger toda forma de vida. Esta es la historia de los Togges.
Descubre cómo interactuar con el entorno a través de mecánicas creativas para resolver puzles. Encuentra todo tipo de objetos coleccionables y mucho contenido en niveles diseñados a mano, donde cada esquina oculta algo interesante.
Supera retos combinando los diferentes colores y habilidades de Togge, y descubre nuevas formas de jugar. Crea situaciones inesperadas gracias al modo de juego emergente y a sus niveles abiertos con muchas capas, completamente gratuitos, para que explores y domines el juego.
Un juego hecho con amor, de un fan de los juegos de plataformas en 3D para otro fan. El regreso más encantador de los creativos juegos B «más raros» de la época dorada de las plataformas, con una visión modernizada, siguiendo los cánones de los grandes clásicos.