Three Minutes To Eight
La historia de Three Minutes to Eight transcurre en un futuro cercano. Se trata de una aventura increíble con gráficos pixel art que se sale de lo convencional introduciendo un giro de lo más intrigante: el protagonista está destinado a morir exactamente a las 7:57 pm. Sin embargo, queda algo de esperanza. De ti depende revelar lo que se esconde más allá, descubrir caminos secretos, encontrar la forma de engañar a la muerte y desbloquear varios finales. Cada incursión es diferente, ya que cada una contará con eventos únicos y elementos aleatorios que te incitarán a jugar varias veces para descubrir todos sus misterios. Sumérgete en una experiencia de juego que evoluciona constantemente y trata de replicar el estado mental de la personalidad límite, siempre al borde de la consciencia, donde cualquier cosa es posible, pero, a la vez, está fuera de alcance.