Thimbleweed Park te da la bienvenida. Población: 80 lunáticos.
Un hotel encantado, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío... Nunca has estado en un sitio como este.
¿Qué oculta el agente novato Reyes sobre un incendio que ocurrió hace veinte años?
¿Acabará Delores, la aspirante a desarrolladora de videojuegos, abandonando sus sueños por su familia?
Al final de una larga y extraña noche en Thimbleweed Park, se revelarán todas las respuestas... y cuestionarás todo lo que creías que sabías.