Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Con cadáveres volviendo a la vida y supervivientes que no pararán ante nada para mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine podría ofrecerle la redención en un mundo que se ha ido al infierno.