The Smile Alchemist
En Polta Kolta, una ciudad donde coexisten hombres y bestias, el joven Nayc se convierte en aprendiz y entrena duro bajo la guía de un famoso alquimista.
The Smile Alchemist es un simulador de alquimia que contiene elementos de entretenimiento como desarrollo de personajes, colección y, sobre todo, ¡no te lo pierdas, alquimia!