The Men of Yoshiwara: Ohgiya
The Men of Yoshiwara: Ohgiya es un popular juego japonés de romance que te invita a entrar en el distrito de Yoshiwara para vivir una intensa historia de amor.
Juegas en la piel de la hija de un rico hombre de negocios que decide asistir a uno de los banquetes que se celebran cada noche en Yoshiwara. Acompañada de tu guardaespaldas, Musashi Takenouchi, te adentras en este peculiar distrito.
Una vez en el banquete, te presentan a hombres tan atractivos que resulta difícil creer que sean de este mundo. Intentan seducirte con miradas y movimientos estudiados. Uno de ellos te susurra dulces palabras al oído. Desconfías de él, pero al mismo tiempo quieres verlo de nuevo.