The Little Mermaid: Princess of the Underwater Kingdoms
En esta emocionante secuela, Ariel, Eric, Sebastian y Flounder se embarcan en una aventura épica hacia un reino perdido y olvidado bajo el mar. Juntos, enfrentan pruebas desafiantes que ponen a prueba su coraje y amistad, mientras descubren aliados inesperados que comparten su lucha contra una amenaza común. Sin embargo, su viaje se ve amenazado por una bruja malvada decidida a detenerlos. A través de la magia, el misterio y la determinación, deberán superar obstáculos para salvar su hogar y revelar los secretos del reino hundido, en una historia donde el coraje y el amor son su mayor defensa contra las sombras que acechan en las profundidades.
■ Mapa de selección de capítulos: navega por la historia a través de un mapa interactivo que te permite elegir y volver a visitar diferentes capítulos.
■ 60 fondos a todo color: disfruta de una rica paleta visual con 60 fondos únicos y vibrantes, diseñados para sumergirte por completo en cada escena.
■ Banda sonora con 20 canciones excepcionales: vive la aventura con una banda sonora inmersiva, compuesta por 20 piezas musicales que capturan la esencia de los mundos submarinos.
■ Una nueva historia de La Sirenita: Sumérgete en una narrativa fresca y original, continuando las aventuras de Ariel con giros emocionantes y personajes entrañables.
■ 60 desbloqueables: explora y desbloquea contenido que enriquece la experiencia.