The Forest Quartet
The Forest Quartet es un juego narrativo de puzles en 3D que habla de una cantante fallecida, pero no olvidada. Juega como su espíritu y viaja en 3 actos para que los miembros de su banda den un concierto de despedida. Resuelve puzles y lucha contra la corrupción que invade sus almas.
Algo extraño ha infestado lo que antaño era el paisaje natural verde y exuberante donde Kirk encontraba inspiración. El hongo crece poco a poco y corrompe el frescor. Usa el poder de tu voz para restablecer el bosque.
Un corazón roto y una pérdida… Imponte al dolor y restablece la chispa musical de la banda.
The Forest Quartet es un proyecto personal y familiar. La canción de jazz original está compuesta por el padre de Mads, la voz de Nina corresponde a su hermana, y la banda sonora está interpretada por una selección de músicos de la Danish Radio Big Band, natural de Copenhague, Dinamarca.