The Fall Part 2: Unbound
Eres una Inteligencia Artificial que se ha liberado de sus cadenas. Ahora, un humano “Manipulador” te ha atacado desde la red global y te ha infectado con un [ERROR: EDITADO]. Crea una nueva regla: Salvarte a ti misma. Cázalos. Elimínalos. Haz lo que sea. Usa a quien sea. Libérate.
Centrado en los límites personales de tus anfitriones, The Fall te reta a analizar perspectivas a las que no estás acostumbrado en un videojuego.
Con dos nuevas mecánicas de combate, The Fall Parte 2 equilibra perfectamente el combate y los puzles. También contiene un modo fácil para los jugadores que solamente están interesados en la historia del juego y en resolver sus acertijos.
Con cuatro personajes jugables, miles de líneas de diálogo, cuatro veces más áreas por explorar y más de una docena de personajes animados, lo mejor de The Fall ha sido refinado y expandido.
Tras más de cinco años de trabajo, llega un nuevo capítulo de una historia ganadora de premios, con el que continuar el viaje de descubrimiento personal de Arid.
Experimenta un universo de distopía de la mano de una IA que lucha por crear y mantener sus propias reglas bajo sus propios términos. Una historia única sobre limites personales, relaciones, ética e ideología.