The Fairy's Song
A pesar de las constantes peroratas de su abuela sobre las hadas, Marnie se adentra por el bosque... Ahí, en un claro, se encuentra con una joven caballera que empuña una espada. La caballera ha estado durmiendo durante muchos siglos, pero Marnie la despierta sin darse cuenta.