La música, los fondos, los sonidos y efectos especiales, hasta las piezas de Tetris... Todo late, baila, brilla y explota en sincronía con tu forma de jugar, por lo que cada uno de los más de 30 niveles y más de 10 modos te ofrece una experiencia distinta. Querrás jugarlos una y otra vez.