Teocida + Estigma
Teocida+Estigma presenta dos juegos de rompecabezas en 2D completamente extraños, cada uno con características únicas.
Teocida es un juego de rompecabezas de plataformas de terror psicológico con imágenes oscuras y psicodélicas.
Explora los enigmáticos pasillos de un microcosmos distorsionado lleno de paisajes simbólicos de fe y pesadillas eróticas.
Estigma es un juego de rompecabezas y acción con una estética de terror surrealista, ¡donde cualquier cosa puede matarte!
Revive la experiencia de un sencillo rompecabezas de acción arcade de los 80 que presenta una linda mascota que atraviesa un peligroso país de las maravillas de la carne.