Taqoban
Juega como los pandas Tao o Xiang y ayúdales a organizar cajas de forma eficiente para conseguir todo el bambú que puedan.
En este juego de plataformas y rompecabezas clásico, tendrás que darle al coco a medida que avances y la dificultad de los niveles aumente. Incluye 12 niveles cooperativos para jugar con un amigo.