TINY METAL: FULL METAL RUMBLE
TINY METAL regresa con FULL METAL RUMBLE, repleto de mejor y mucho más contenido. Una historia que se desarrolla en tiempos de guerra, así como la mecánica de juego de tipo estratégico, vuelven a aparecer en TINY METAL: FULL METAL RUMBLE, que recupera la esencia de la primera entrega.
TINY METAL: FULL METAL RUMBLE sigue las peripecias de un protagonista similar al de la entrega anterior: el comandante Wolfram, líder de los White Fangs. Ayúdale a buscar a su hermano y establece defensas en distintos frentes para repeler a los Dinoldans y así evitar que sigan excavando y recuperando tecnología ancestral, y devolver la paz a un tierra devastada por la guerra.