En el año 2066, los humanoides modificados biológicamente componen un alto porcentaje de la fuerza laboral. El protagonista de Synthetic Lover es uno de estos humanoides que, como el resto de sus colegas, vive para cumplir un propósito único: el de su vocación preprogramada. En este caso, eso significa trabajar en un centro de entretenimiento para adultos llamado Dollhouse.
Synthetic Lover es una novela visual de ciencia ficción acerca de un individuo que descubre los desafíos de ser humano. Durante su viaje, deberá atravesar los altibajos de una vida imperfecta, mientras intenta evitar el conflicto con una poderosa organización, aprende a entender las emociones, forma amistades y, tal vez, encuentra el amor verdadero. A través del diálogo con un elenco de personajes únicos, tomarás decisiones fundamentales para la historia. Descubre 7 finales distintos y desbloquea bellas escenas CG, mientras disfrutas de textos y voces completamente en inglés.