Un equipo de ensueño
Plántales cara a tus jefes favoritos de la serie de Kirby. Juega en solitario o con hasta tres amigos en una misma consola**, mediante el modo de juego local*** o en línea**** ¡y salva Dream Kingdom!
Atrévete con el modo historia en solitario o con amigos en una única consola Nintendo Switch y salva Dream Kingdom, o sumérgete en el modo fiesta con hasta tres amigos en una misma consola**, mediante el modo de juego local*** o en línea****, y descubre una amplia variedad de nuevos jefes contra los que luchar.
Gana los combates para conseguir puntos de experiencia con los que mejorarán tus héroes, así como preciados fragmentos de cuatro tipos distintos: fuego, agua, luz y rareza.
La gemas manzana son muy brillantes, valiosas y, además, resultan de gran utilidad durante la aventura. Las puedes usar para desbloquear nuevas misiones o combinarlas con fragmentos en el bazar para conseguir nuevo equipamiento más poderoso.