Strange Telephone
Dependiendo de los números que introduzcas en el teléfono, conseguirás unas características espaciales distintas.
La historia puede terminar de varias formas. Guía a Jill hasta llegar a todos los finales y descubre la verdad que se oculta tras el mundo de Strange Telephone.