Spooky Bundle: From Shadows & Apocalipsis
Un despiadado WEREWOLF y una astuta VAMPIRE, criaturas de la oscuridad nacidas de la ira y la sangre, son la última esperanza de un mundo tomado por la magia negra. ¡Guiados por un misterioso sabio, Cornelius, tendrán que enfrentarse a hordas infernales de demonios y luchar a través de 21 extensos niveles antes de poder derrotar al MAL ULTIMO!
Apocalipsis es también la primera aparición de la banda superventas de black metal, Behemoth, en el mundo de los videojuegos. Con la música de Behemoth oculta en el juego y la narración de Nergal (el ominoso líder de la banda), ¡es toda una experiencia!