Sophstar
La subteniente Soph ha vivido toda su vida en Galanian, sin recuerdos de cuándo comenzó su existencia y sin saber cómo ha desarrollado sus poderes de teletransporte. Pero tras ser enviada a una misión de reconocimiento, todo lo que sabe sobre sí misma está a punto de cambiar.
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.