Son of a Witch
Disfruta de acción al estilo roguelite para 1 a 4 jugadores con gráficos la mar de monos. Además, los controles son fáciles de aprender y la mecánica del juego es bastante compleja. Combina docenas de armas distintas, objetos mágicos, pociones y hechizos con efectos únicos para derrotar a 7 facciones enemigas y 24 jefes. ¿Encontrarás el artefacto goblin ancestral al final de la mazmorra?