SokoWinter
SokoWinter es un juego de rompecabezas con suelos resbaladizos. Tendrás la oportunidad de conocer una de las curiosas aficiones de cuatro elegantes pingüinos: empujar grandes cubitos de hielo. ¿Por qué les gusta tanto esta actividad? Bueno, eso no lo sabemos, ya que nuestro conocimiento sobre los pingüinos es limitado...