¡Una épica batalla en el cielo te espera! Mercenarios del Cielo está de vuelta con una edición exclusiva de reducción de 2020 Nintendo Switch. Elige tu piloto y tu caza para unirte a la acción definitiva de S.H.M.U.P. con polaridad 2D!
Lucha contra más de 50 tipos de enemigos en 8 mundos en más de 32 misiones con contenido aleatorio ilimitado. Prepárate para la abrumadora flota enemiga y los desafiantes combates de jefes. Mejora tus cazas, drones y pilotos como te gusta jugarlos.