Sky Jaguar 2
Sky Jaguar 2 es un juego frenético que pondrá a prueba tus reflejos como jugador. Varias razas alienígenas se han puesto en pie de guerra, y solo tú podrás hacer frente a la amenaza. Eres el mejor piloto de la galaxia y este es un buen momento para demostrarlo. Nadie te va a ayudar. Estás solo ante miles de enemigos que intentaran derribarte.