Shatter Remastered Deluxe
Viaja a través de 10 mundos distintos y lucha contra 10 jefes únicos con efectos de física alucinantes, potenciadores y ataques especiales. Toma el control del campo de juego con la innovadora mecánica de “succión y soplido”, que modifica el juego en tu beneficio y sirve para cargar la habilidad definitiva TORMENTA DE FRAGMENTOS.