Shanky: The Vegan`s Nightmare
Shanky es una picadora de carne, y la carne picada es su sustento. Absorbe todo a tu paso y recoge Meat-Cola para seguir en marcha.
Sumérgete en una historia llena de amor y dedicación. Dependiendo del nivel, Shanky recibirá distintos de transporte, como piernas, ruedas, alas e incluso un barco.
En las batallas contra los jefes, aprenderás a usar el lanzacarnepicada. Recoge Meat-Cola para ampliar el estómago de Shanky, y no habrá nada que te detenga.