Sacred Zodongga Defense
La isla de Zodongga permaneció tranquila durante mil años, solo los nativos de la tribu Hulla-Balla-Bazooki habitaban las densas junglas y, aunque feroces guerreros, lograron vivir en paz y armonía con la naturaleza. Las historias de fabulosas plantaciones de banano ubicadas en las inhóspitas montañas de Zodongga inevitablemente llegaron a los cuatro rincones de la civilización y la codicia de la humanidad (y el gusto por los bananos) resultó ser demasiado fuerte para resistir.
Como jefe (The Big Kahuna) de la tribu Hulla-Balla-Bazooki, debes organizar a los defensores y colocar tus emboscadas estratégicamente.