Sable's Grimoire
Cuando Sable consigue entrar en la Academia de Magia de Amadronia cree tener su sueño de convertirse en un investigador de magia de fama mundial al alcance de la mano.
Pero, por desgracia para Sable, su primer día en Amadronia le deja claro muy rápido que no será así. Juega como Sable, un aspirante a investigador de magia, y vive sus ajetreos diarios con sus compañeras semihumanas.