STUMP
El valiente Stump parte en busca de los leñadores que tiene la culpa de que ya no sea un hermoso árbol. Guía a Stump por cinco tierras, recoge hojas perdidas y ayúdalo a recuperar su forma original.
El segundo modo de juego te permite criar árboles maravillosos, comenzando con semillas y macetas con tierra.