SEGA AGES Columns II: A Voyage Through Time
¡Viaja en el tiempo y empareja gemas, fósiles y discos! ¡Controla las piezas que caen e intenta emparejar 3 seguidas para despejar la pantalla antes de que se acumulen y la cubran toda! Cambia entre los distintos modos de juego, como Flash Columns, en el que tendrás que ocuparte de las gemas que parpadean y desbloquear personajes secretos para Jewel Case o Versus Columns, modo en el que desafiarás a tus amigos. ¿Quieres jugar a un nivel más alto? ¡Juega al modo desafío en línea para competir contra jugadores de todo el mundo!
SEGA AGES Columns II vuelve con su divertido y emocionante sistema de juego. Tan retro como siempre, para jugadores de ayer y hoy.