Road Fury
Road Fury es un juego de disparos en 2D sin fin. Con un sencillo sistema de navegación, te abres camino entre el tráfico, adelantas a los coches más lentos en la carretera y disparas a cualquier cosa que se interponga en tu camino.
Ganas monedas por cada coche que destruyes, los coches más grandes ofrecen una recompensa mayor. Algunos vehículos también pueden dejar potenciadores para ayudarte en tu camino.
Sigue jugando hasta que tu salud se reduzca a cero. Si te disparan o golpeas a otros coches, perderás la salud del coche. Periódicamente encontrará obras en la carretera; ¡evítelas a toda costa!
Cuando esté listo, puede hacer una parada en boxes en la tienda y usar sus monedas para mejorar sus ruedas.
El jugador puede elegir entre uno de los tres coches; el jugador comienza con un solo auto desbloqueado. El segundo y tercer automóvil solo estarán disponibles después de que se hayan logrado una serie de desafíos relacionados con el nivel, la distancia total recorrida y el número de automóviles destruidos.
Una vez que se han logrado los desafíos, el jugador puede usar sus monedas para comprar el automóvil. A medida que el jugador avanza a través de los niveles, los coches enemigos se vuelven cada vez más difíciles de destruir. ¡El jugador deberá seguir mejorando su coche para mantenerse al día!