Road 96 - Full Journey
Tanto si ya llevas un tiempo oyendo hablar de Road 96 como si acabas de hacerlo, ya ha llegado la hora de que sepas de qué va todo esto.
Descubre el colorido país de Petria y a su elenco de personajes. Cuestiona tus creencias en Road 96: Mile 0 y enfréntate a tu destino en Road 96. Y todo esto, mientras escuchas maravillosas bandas sonoras compuestas por prodigiosos artistas.
Además, lo bueno de todo esto es que podrás jugar a los dos juegos en el orden que quieras. ¿A qué esperas?