Ring Racer
Los impresionantes paisajes, los hermosos gráficos con suaves 60 FPS y la fantástica banda sonora con suerte no te distraerán demasiado de la acción... ¡Después de todo, aún tienes que competir con los otros jugadores en el ranking mundial en línea!
¿Entonces, Qué esperas? ¡Despega y conviértete en el campeón de las carreras de moscas con Ring Racer!