Reigns: Game of Thrones
Un elenco formidable: gobierna desde el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y más. Alterna entre los distintos reyes y reinas que desbloquees para enfrentarte a desafíos y misterios exclusivos de la historia de cada personaje.
Impón tu voluntad: escucha las apasionadas súplicas e impredecibles exigencias de las gentes de Poniente y desliza a izquierda o derecha para alterar el destino de los Siete Reinos para siempre. Si un personaje concreto te resulta especialmente molesto, rompe su carta por la mitad para librar a Su Majestad de tales preocupaciones, aunque ¿a qué precio?
Reimagina Poniente: las visiones de Melisandre son tu campo de actuación y se extienden más allá de la serie de TV para simular el destino de aquellos que desean sentarse en el Trono de Hierro. Reconstruye el Gran Septo de Baelor como Cersei o descubre qué habría ocurrido en los Siete Reinos si Sansa Stark se hubiera casado con Jaime Lannister.
Minijuegos regios: hasta los gobernantes más poderosos tienen que dejar de lado sus preocupaciones y participar en asuntos más triviales de tanto en tanto. ¡Todas las distracciones acarrean consecuencias, desde las justas hasta las trifulcas en tabernas!
Un Reigns más grandioso: a los aficionados de Reigns les encantará esta entrega de la serie, la mayor y más significativa hasta el momento, ya que no se limita a volver a contar las historias que ya conoces, sino que más bien te permite crear nuevas aventuras a tu antojo.
Banda sonora emblemática: decide el destino de Poniente y de aquellos que habitan en tus tierras al ritmo de la magnífica música compuesta por Ramin Djawadi para la serie de HBO.