Ravva and the Phantom Library
Ponte en la piel de Ravva, un joven aprendiz de invocador, ¡y llama a 4 originales compañeros para que te ayuden a escapar de la pesadillesca Biblioteca Fantasmal! En este juego de plataformas retro con desplazamiento lateral visitarás los mundos de distintos libros encantados, y deberás derrotar a los jefes que los controlan antes de enfrentar al amo de la biblioteca. Puedes entrar en cada libro en el orden que elijas, y también podrás volver a visitar los libros que hayas superado para descubrir nuevos secretos y completar todas las tareas de los niveles, más allá de vencer al jefe. Al hacerlo, ¡tendrás la posibilidad de desbloquear un final especial, reservado para los invocadores más tenaces!
Inspirado en los clásicos de 8 bits, Ravva and the Phantom Library combina un ingenioso diseño de niveles con vívidos gráficos de pixel art y controles precisos, que rinden homenaje a los grandes exponentes del género a la vez que ofrecen una experiencia nueva y moderna. Disfruta de 7 intrincados niveles llenos de personajes entrañables, animaciones fluidas y puzles que pondrán a prueba tu ingenio. Elige entre 3 niveles de dificultad para personalizar tu experiencia.