Rain World
Inspirado en la simplicidad de los clásicos de 16 bits, este plataformas de supervivencia te exigirá que agudices todos los sentidos para cazar a tus propias presas mientras esquivas a voraces depredadores. Agarra tu lanza y adéntrate en páramos industriales; pero ten cuidado con los múltiples obstáculos y trampas que infestan este paisaje fracturado.