Pix the Cat
¡Pon a prueba tus reflejos y estrújate las meninges con Pix the Cat! ¡Este intenso juego de arcade, aclamado por la crítica, te mantendrá en vilo constantemente! Tu misión es sencilla: ¡recoge todos los patitos y guíalos a una zona segura! Sin embargo, del dicho al hecho hay un trecho: si no vas con cuidado, ¡terminarás espachurrando esas pobres monadas en cuanto quieras darte cuenta! ¡Juega contra tu propio fantasma, el de tus amigos, el maestro de la tabla clasificatoria o incluso con los de los desarrolladores para superar aún más tus límites y pulir tu destreza en esta carrera desenfrenada por alcanzar la puntuación más alta posible!
Arena: ¡Compite contra tus amigos! Recoge todos los huevos que puedas y úsalos como munición para destruir a tu oponen... ¡es decir, colega! ¡Solo el jugador más hábil (o el más afortunado, según se mire) vivirá para contarlo! Hasta cuatro jugadores pueden divertirse en compañía.
Modo Nostalgia: ¿Cansado de todo ese arte moderno con neones? ¡Déjate transportar al entrañable ambiente de los viejos años 30! Reúne la cantidad de patitos necesarios para terminar cada nivel. Si eres lo suficientemente rápido, ¡obtendrás una bonificación al llevarlos a todos antes de que la cabra pueda comerse la flor! Sí, hay una fauna de lo más variopinta en este juego.
Laboratorio: ¡Resuelve los rompecabezas con la menor cantidad de movimientos posibles para obtener el mejor resultado! No podrás dejar de moverte a menos que choques contra un muro, ¡así que ten cuidado por dónde vas!